Jorge Rodríguez

PSUV

15.Jul.2014 / 05:37 pm / 3 Comentarios


002_EG_5876_P

Caracas, 15 de julio de 2014.- Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República Nicolás Maduro, en su programa “En contacto con Maduro”, número 15 se reunió con diferentes dirigentes políticos, que contó con la participación del integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, donde habló sobre las próximas elecciones del partido.

El dirigente del PSUV, sostuvo que se planteó un cronograma para fortalecer las bases del PSUV, cuya culminación será con la convocatoria de la plenaria a finales del mes de julio. “Ese cronograma se ha venido cumpliendo de forma milimétrica, como un mecanismo de relojería, primero los jueces se reunieron y discutieron documentos fundamentales; el documento organizativo, internacional e ideológico” agregó Rodríguez durante su intervención.

003_EG_5883_P

Además, explicó que durante una reunión que se realizó hace dos semanas, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), propusieron y se postularon en cada parroquia y municipio, para un total de 537 delegados que serán electos este próximo domingo 20 de julio.

Asimismo, enfatizó que se han inscrito 68.531nuevos participantes del PSUV, señalando: “somos el partido más grande que se haya conocido en la historia política de Venezuela, 7.632 militantes inscritos y organizados”.

001_EG_5870_P

La tercera fase de este proceso  culminará con la elección que se va a realizar, este próximo 20 de julio de forma directa y secreta, que contará con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

¿Cómo podrán votar los militantes?

Primero se elegirán los delegados según la población de sus municipios, exceptuando la población del municipio Vargas y el Distrito Capital, tomando en cuenta que cada parroquia tendrá un comportamiento municipal, en el momento de seleccionar su opción.

Si desea visualizar el tarjetón, pueden acceder a la página web del PSUV, en la que estarán cada una de las parroquias. El electorado podrá votar tantas veces como delegados le corresponda al municipio.

Mensajería de Texto

Sobre el sistema de mensajería para las elecciones de este domingo, Rodríguez indicó que las personas deben mandar un mensaje de texto al 2406, únicamente con su número de cédula, inmediatamente obtendrán respuesta sobre el lugar donde deben dirigirse para votar.

De igual manera, se refirió sobre la participación de los candidatos, “también están obligados a participar en las asambleas de las UBCH, que se están realizando a todo lo largo de estas últimas dos semanas y que se acentúan con miras a la elección del próximo domingo 20 de julio”, expresó.

015_FS_9814_P

Rodríguez reveló que es una elección entre hermanos donde los mejores delegados que sean voceros de las UBCH, puedan ir a las plenarias de congreso, “esto no es una elección entre adversarios, este no es una elección de marketing político ni de consignas ni de eslogan, es una elección donde los candidatos tienen que presentarse antes la autoridad de las UBCH las habilidades que vayan a tener como voceros ante la plenaria del III Congreso del PSUV”, sostuvo.

018_FS_9863_P

 

Comentarios

15.Jul.2014 08:45 pm
Waldemar Gonzalez GARCIA (Miranda) dijo:

Estimados camaradas deseo saber donde me corresponde votar en las elecciones internas del PARTIDOSOCIALISTA DE VENEZUELA -PSUV Mi cedula de identidad es 2.686.801

18.Jul.2014 03:35 pm
Jean Marco Brito (Carabobo) dijo:

Todos a votar….por la Bases del PSUV.sigamos defendiendo LA PATRIA que nos dejo nuestro eterno Comandante… sus palabras seguiran grabada en nuestra memoria..UNIDA, LUCHA,BATALLA Y VICTORIA.

18.Jul.2014 09:34 pm
Maria Hernàndez (Carabobo) dijo:

Saludos, mi comentario es sobre que en este momento hoy viernes mi familia algunos de mis amistades y yo no sabemos todavía por quien vamos a votar ya que no tenemos ninguna información porque no nos las han dado el el Municipio Guacara no se ha informado de nada al menos por los sectores donde vivimos, de la Alcaldía lo que se escucha y es un vehículo con unas cornetas invitando a los niños a celebrar su día y eso esta muy bien pero informen sobre las votaciones que también es importante solo quería hacer esa aclaratoria gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.