Jorge Rodríguez

Campaña

15.Jul.2014 / 12:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de julio de 2014.- El Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Carlos Díaz, estuvo presente en el programa “Rompiendo la liga”, moderado por Kenyu Suárez y Barry Cartaya y transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Durante su alocución, Díaz, profundizó en los detalles del XIV Media Maratón Internacional Simón Bolívar a realizarse el próximo 27 de julio del año en curso, con la participación de 5 mil corredores, provenientes de todo el país y del mundo que pondrán a prueba su resistencia física en un circuito de 21.097,5 Kms.

“Ya tenemos todo desplegado, las rutas, los participantes, ya las inscripciones están abiertas para todas las personas que deseen participar, esta inscripción la pueden formalizar a través de la página de IMDERE totalmente gratis, este año tendremos puntos de animación a lo largo de los 21 kilómetros que conforman este maravilloso maratón, que se ha constituido como uno de los pioneros en materia de maratones en el país, dado que hace 14 años ya nosotros teníamos esta actividad”, manifestó Carlos Díaz en referencia a lo que disfrutará el pueblo que decida ser parte de esta actividad.

 En este sentido, hizo énfasis en el trabajo que han venido realizando los mandatarios municipales en materia deportiva, “esta edición va a ser muy especial por estar festejando los 447 años de la ciudad de Caracas, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, están haciendo un esfuerzo invaluable para llevar a cabo esta maravillosa actividad masificando el deporte dentro del municipio”.

“El año pasado de tres mil 500 inscritos corrió casi el 82% del total de estas personas, como novedades en esta edición es que aumentamos un poco más la premiación, tenemos más de 350 mil Bolívares para repartir en todas las categorías, vamos a premiar los tres primeros lugares de cada categoría, esto ha sido un esfuerzo muy grande, porque ningún maratón en Venezuela ofrece una premiación de esta categoría cuando el evento es gratuito, en comparación con otros que es totalmente lo contrario, además que le entregamos al participante su kit alusivo al maratón”.

Díaz Expresó que “esta es una excelente oportunidad para mostrar los logros en Revolución por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, plazas, bulevares, calles, el mismo Parque Los Caobos que es el punto de partida y de llegada de este magno evento”.

Finalmente manifestó la profundización y masificación del deporte dentro del Municipio Bolivariano Libertador, “no es sólo esta actividad que desarrollamos, también tenemos otros programas deportivos, está el Plan Caracas Rueda Libre que se realiza todos los domingos consolidando la unión familiar, gente de otros municipios que no puede disfrutar de sus espacios nosotros le brindamos esa oportunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.