Jorge Rodríguez

Alcaldía

13.Jul.2014 / 01:19 pm / 1 Comentario

Caracas, 13 de julio de 2014.-La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Wilson José Alcalá Vandes, de 19 años, Jhon Eduardo Romero Tovar, de 27 años, Hernán Arturo Millán Montero, de 21 y a un menor de 16 años de edad, quienes presuntamente se dedicaban a robos y secuestros a bordo de un taxi.
La detención se produjo en horas de la tarde del pasado sábado, en la UD-4 de la parroquia Caricuao, cuando raptaron a un señor de 50 años para robarle repuestos de vehículos y despojarlo de sus pertenencias.

Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención de los individuos se logró tras un recorrido habitual por esta parroquia, específicamente en el sector Vuelvan Caras.

Los efectivos se percataron de que uno de los malhechores se encontraba en el interior de un vehículo marca Malibu, con aviso de taxi. Navarro añadió, que el sujeto golpeaba a una persona con un arma de fuego.

Los otros tres antisociales estaban vigilando y al percatarse de la presencia de los uniformados entraron al vehículo e intentaron darse a la fuga. Los funcionarios lograron la captura y el rescate de la víctima.

El director del cuerpo municipal aseveró que a los sujetos se les incautó un arma marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros y varios celulares. Navarro agregó que, según investigaciones realizadas,  uno de los involucrados se encuentra solicitado.

Finalmente indicó que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Aseguró que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

 

 

Comentarios

23.Jul.2014 12:47 pm
antonio (Distrito Capital) dijo:

Un punto a favor de los buenos y tres malos a prisión, en el sector de la UD4, tienen que aplicar un plan de inteligencia, demasiado consumo de drogas, alcohol a todo nivel , robos y secuestros a diario y una banda de ladrones de carros que opera los días domingos en la madrugada tienen azotado la terraza H del conjunto residencial el yagual, ni los mismos policias se salvan de estos delincuentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.