Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.jul.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de julio del 2014.- La mañana de este sábado la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo en la  avenida Casanova, parroquia El Recreo, a Jean Carlos Peralta Hernández, de 29 años de edad, Darvin Wilson Polanco Peralta, de 20 años, Carlos Xadier Peralta Hernández, de 24 años, y a Katterine Carolina Valor Coa  (19), quienes conformaban una peligrosa banda criminal dedicada al robo.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien detalló que los sujetos fueron aprehendidos durante un recorrido habitual por la zona, cuando los individuos se aproximaban para cometer un atraco.

El comisario indicó que a estos antisociales se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola, calibre 410, serial c27848, con la cual intimidaban a sus víctimas para cometer sus atracos. De la misma manera, añadió que tras informaciones recabadas en el lugar, se pudo conocer que estos maleantes mantenían en constante zozobra a los vecinos y residentes de la mencionada localidad.

El titular del cargo agregó que posteriormente se detuvo a Jean Carlos Tovar, de 28 años de edad, y a Alberto ibely Rico Monteverde, de 19 años, quienes con facsímil de arma de fuego intentaban arrebatarle su cartera a una mujer de 40 años de edad en la Avenida Bolívar.

Finalmente aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.