Jorge Rodríguez

Alcaldía

9.Jul.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de julio de 2014.- Este próximo 11 de julio la agrupación «Sonero Clásico del Caribe» llega al ciclo de salsa de los Viernes en el Nacional, para continuar la rumba que comenzó a principios del mes de junio y se ha mantenido con total éxito agotando todas las entradas. Bajo, guitarra, trompeta, maracas y bongó, darán vida al espacio en el que se baila cada viernes al ritmo del guaguancó nacional.

La banda con influencia  de sones y cantos cubanos, formada en los años 70 por el reconocido Luthier, admirado en todo el Caribe, Carlos Emilio Landaeta, mejor conocido como “Pan con queso”, tiene casi 40 años poniendo a bailar a los caraqueños y salseros de todo el mundo. Desde 1991, la agrupación ha estado dirigida por Pablo Emilio Landaeta, hijo del fundador, quien recibió la herencia de guaguancó en las venas.

Temas como Linda guajira , El panquelero, El viandero, Tú que has hecho, Camilo se murió, Llora corazón y La cama del rey Salomón, serán interpretados por esta banda que recientemente culminó su producción No 12, titulada: “Ya son 35”, a la venta en las disco tiendas del país.

Como es costumbre, las entradas para este Viernes en el Nacional, podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Nacional, el mismo 11 de julio, desde las 10 de la mañana, al accesible costo de 30 Bs por boleto.

No te pierdas al Sonero Clásico del Caribe, el cual pondrá a vibrar al ritmo de la salsa este recinto que se ha convertido en el espacio favorito de los caraqueños y caraqueñas para bailar y disfrutar cada viernes. Haznos llegar tus inquietudes y comentarios a través de nuestras cuentas en Twitter @ccspuroteatro o @EnElNacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.