Jorge Rodríguez

Alcaldía

9.Jul.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

Caracas, 8 de julio 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), en conjunto con efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), realizaron un allanamiento, en horas de la tarde de este martes, a la licorería La Llovizna, ubicada en el sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre.

En el lugar se incautaron uniformes militares, armamento modelo Fal, diferentes municiones, teléfonos celulares y radios transmisores, por los cuales se comunicaban los integrantes del grupo delictivo, quienes mantenían azotada esta popular zona. En el procedimiento se logró detener a 4 sujetos, quienes para el momento de la detención no presentaban documentos de identidad.

Imagen de previsualización de YouTube

El Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, explicó  que el allanamiento se practicó luego de recibir la denuncia de varios vecinos de la zona, quienes veían con preocupación las extrañas reuniones que se llevaban a cabo en el sitio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.