Alcaldía
Caracas, 8 de julio 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), en conjunto con efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), realizaron un allanamiento, en horas de la tarde de este martes, a la licorería La Llovizna, ubicada en el sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre.
En el lugar se incautaron uniformes militares, armamento modelo Fal, diferentes municiones, teléfonos celulares y radios transmisores, por los cuales se comunicaban los integrantes del grupo delictivo, quienes mantenían azotada esta popular zona. En el procedimiento se logró detener a 4 sujetos, quienes para el momento de la detención no presentaban documentos de identidad.

El Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, explicó que el allanamiento se practicó luego de recibir la denuncia de varios vecinos de la zona, quienes veían con preocupación las extrañas reuniones que se llevaban a cabo en el sitio.