Jorge Rodríguez

Alcaldía

8.Jul.2014 / 03:37 pm / 1 Comentario

Caracas, 08 de julio de 2014.- En el Municipio Bolivariano Libertador, específicamente en la parroquia Macarao, se están realizando obras de envergadura, tal es el caso del puente La Sosa en Las Adjuntas, el cual descongestionará el tránsito en la zona, beneficiando a más de 400 mil usuarios, en especial a los habitantes de los sectores Macarao, Las Adjuntas, Ruíz Pineda y la carretera vieja Los Teques- Las Adjuntas.

Con un avance del 75 % de ejecución, esta estructura se prevé ser inaugurada el próximo 15 de agosto del presente año, convirtiéndose en una de las 14 soluciones viales anunciadas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, permitiendo la conexión directa desde la carretera vieja de Los Teques- Las Adjuntas, hacia las comunidades aledañas.

Imagen de previsualización de YouTube

Este distribuidor que se está construyendo sobre el río Guaire, tendrá una longitud de 30 metros, 17 metros de ancho, dos pilotes de 17 metros de longitud y además contará con dos canales en un solo sentido que permitirá el tránsito de un aproximado de 8 mil 355 vehículos diariamente.

De manera diaria, en el lugar se encuentran los trabajadores abocados en la pronta construcción de esta obra, tal es el caso del Ingeniero Residente, Alejandro Evaristo, quien señaló: “este puente va a contribuir en descongestionar el nudo vial que se conforma en la vía de acceso de Ruiz Pineda, además se están generando empleos a las personas de la comunidad, trabajando en conjunto, empresa- comunidad en sana paz”.

Por su parte, José Ledezma, habitante de la comunidad, describió esta construcción como maravillosa, es “un avance para el sector, considerándolo un bienestar social para todos, ya que después viene la ampliación de las vías”.

Esta obra ha generado más de 30 empleos directos e indirectos a los habitantes de la comunidad, además en la zona, se van a realizar arreglos en las calles adyacentes, para contribuir a mejorar el tránsito terrestre.

 

Comentarios

7.Ago.2014 09:24 am
AISKEL (------) dijo:

EXCELENTE OBRA AYER FUI A LA SOSA QUE CHÉVERE ESTA QUEDANDO EL PUENTO, UNA OBRA MÁS DE LA REVOLUCION,GRACIAS AL ALCALDE JORGE RODRÍGUEZ LO ESPERAMOS EL 15 DE AGOSTO PARA FESTEJAR EN GRANDE, LO AMO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.