Jorge Rodríguez

Campaña

5.Jul.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario


Caracas, 05 de julio de 2014.- En el marco del patrullaje inteligente que se viene realizando en el Municipio Bolivariano Libertador, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), logró recuperar vehículos y motos solicitadas en un galpón que fingía como estacionamiento, en la vía principal de Lídice, parroquia la Pastora.
Este lugar funcionaba bajo el nombre “Multi Servicios GAES, 007. CA”, allí fueron ubicado dos vehículos solicitados, cuatro con problemas en los seriales y cuatro motos.

En este sentido, el Director de Policaracas, Comisario Robinson Navarro, informó que “en momentos que nos encontrábamos llevando a cabo el patrullaje en los hospitales que estamos cubriendo por instrucción del ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, ubicamos este estacionamiento, donde encontramos dos vehículos Terios que habían sido robados y otros cuatros que tienen problemas con los seriales”.


Destacó Navarro, que en el mismo procedimiento se recuperaron cuatro motos policiales, dos KLR  Kawasaki, un Vstrom y una D-R. Dos de las motos estaban desvalijadas y las otras dos con las suicheras devastadas. Las mismas fueron chequeadas por el Sistema de Información Policial (SIPOL).


Agregó el Director de Policaracas que, “al momento que nos trasladamos a realizar el levantamiento en el hospital del Lídice, ubicando a todas las personas que se dedican a cometer delitos en el sector, recibimos la información que nos indicaba que dicho estacionamiento era usado para enfriar los vehículos robados”.


Indicó el funcionario policial que al momento de entrar al lugar, se encontraron con cuatro ciudadanos que ya están detenidos y serán puestos a la orden de la Fiscalía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.