Jorge Rodríguez

Campaña

3.jul.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de julio de 2014.- José Salas, es habitante de la parroquia San Bernardino y todas las mañanas acudea las labores emprendidas en la emblemática Plaza Parque Carabobo, donde en compañía de otros compañeros se esmera para culminar con éxito los trabajos que desarrolla la Alcaldía de Caracas en ese espacio urbano.

“Me levanto desde muy temprano, con mucho optimismo para aportar y colaborar en todo lo relacionado con el mejoramiento de este lugar que me trae recuerdo de mi niñez. Mi mensaje es que cuando esté lista, los propios vecinos sean los responsables de mantenerla y resguardarla, porque  ese cuidado debe ser en conjunto”, así se expresó Salas, al momento de ofrecer su testimonio.

Otro trabajador José Navas, indicó que el proyecto de recuperación del espacio abrió fuentes de empleos a varias personas que se encontraban sin un oficio estable, por lo que agradece a la Alcaldía de Caracas el voto de confianza brindado y poder formar parte del equipo responsable del embellecimiento de la Plaza.

En la Plaza Parque Caraboboya se observan los grandes cambios, presentando un 40% de adelanto en los trabajos de rehabilitación integral. Además, esta área forma parte de los espacios públicos y edificaciones históricas en fase de recuperación que adelanta la Alcaldía de Caracas en las 22 parroquias capitalinas, con la firme intención de devolverle la ciudad al pueblo caraqueño.

“La unión es vital para lograr los objetivos previstos en la recuperación, la ciudadanía debe tener conciencia del esfuerzo invertido en estos trabajos, por lo que la participación comunitaria juega un rol positivo para el cuidado de los bienes comunes. No debemos dejarle todo a los organismos que ejecutan e invierten, también nosotros jugamos un papel importante”, aseguró José Navas.

Las labores emprendidas mostrarán en poco tiempo, un área para el sano esparcimiento de la ciudadanía, sin modificar lo existente. Los árboles que brindan sombra a sus visitantes no serán eliminados, los mismos serán resguardados, además se incluirán nuevos elementos decorativos para darle vida a la Plaza, como asientos para el descanso y un moderno alumbrado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.