Jorge Rodríguez

Gestión

1.Jul.2014 / 12:21 pm / 2 Comentarios

Caracas, 01 de julio de 2014.- Mango, una de las agrupaciones salseras más importantes y emblemáticas de Venezuela, nacida en los años 70, se une al exitoso Ciclo de Salsa de Los Viernes en el Nacional, para endulzar las tablas del teatro este próximo 04 de julio, desde las 7 de la noche.

En el piano Isaac Narváez, en el bajo Argenis Carmon, en la conga Willians Mora, en los bongoes Douglas Mora, desde el timbal Frank Márquez, en el vibráfono, Freddy Roldan y los  cantantes: José  Luis Peña y Moises D´Aubeterre, harán posible esta fiesta musical que se paseará por reconocidos temas del movimiento salsero caraqueño como Bravo rumbero, Casera, La música, Esperando estoy, Acéptalo, Espabílate, Zapatero, Como mango, Mango mangüé y Cariaquito (Kariakito) mora´o, entre muchos otros.

El cantante y pianista Moisés D´Aubeterre (Ajoporro), fue el gran ideólogo del grupo, que estaría altamente influenciado por el exitoso Sexteto de Joe Cuba, en la década anterior, en un sonido que provenía de Nueva York y que incluía vibráfono, piano, timbal bajo y tumbadora.

El primer disco de “Mango” fue presentado por el sello CBS Columbia, con la producción de Orlando Montiel. En este disco, algunos temas contó con los arreglos de Alberto Naranjo, quien incorporó algunos metales.

Los salseros caraqueños y venezolanos de la vieja escuela, recuerdan a Mango en las noches caraqueñas por sus descargas para disfrute del bailador y, en especial, por sus solos de vibráfonos.

Como es costumbre, las entradas para este Viernes en el Nacional, podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Nacional, el mismo día del concierto, 04 de julio, desde las 10 de la mañana, al accesible costo de 30 Bs por boleto.

No te pierdas este musical que pondrá a vibrar al ritmo de la salsa este recinto que se ha convertido en el espacio favorito de los caraqueños y caraqueñas, para bailar y disfrutar cada viernes. Haznos llegar tus inquietudes y comentarios a través de nuestras cuentas en Twitter @ccspuroteatro o @EnElNacional.

 

Comentarios

1.Jul.2014 02:00 pm
jesus montiel (Distrito Capital) dijo:

tengo 64 años y cuando he asistido a estos eventos me he transportado a los 60 y 70 y por eso los felicito ya que es maravilloso recordar aquellos bellos tiempos que viva la salsa y la revolucion

12.Mar.2024 11:28 pm
sklep online (Mexico) dijo:

Wow, marvelous blog structure! How long have you ever been blogging for?
you made running a blog glance easy. The whole glance of
your web site is great, let alone the content material!

You can see similar here dobry sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.