Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Jun.2014 / 04:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de junio de 2014.- Para identificar y atender de primera mano las necesidades de cada uno de los caraqueños y las caraqueñas, continúa el despliegue de jornadas integrales de salud y actividades recreativas en las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

En este operativo estuvieron presentes el equipo médico de la Gran Misión Barrio Adentro y personal de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Caracas, brindando atención gratuita a los habitantes del edificio OPPPE 12, ubicado en Bellas Artes, parroquia La Candelaria.

Imagen de previsualización de YouTube

Los servicios prestados fueron: medicina general, oftalmología y odontología, además se brindaron clases de bailoterapia que pusieron a sudar a grandes y pequeños.


Los vecinos y vecinas se mostraron agradecidos por la realización de este tipo de actividades que se llevan a cabo para el beneficio de la salud y la sana convivencia.

Ingrid Aguado, describió esta jornada ha como espectacular, “gracias al apoyo de la Dirección de Salud y la realización de actividades deportivas, las cuales son magníficas sobre todo para los adultos mayores y más aún porque son gratuitas, beneficiando a todos y a todas por igual”.

Por su parte, Teresa González, integrante del consejo comunal “Por ahora y para siempre”, se mostró muy complacida por todas las atenciones para los vecinos del complejo habitacional y por las diferentes ayudas que han recibido por parte de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional.

Además de Bellas Artes, este Domingo Rojo, cargado de vida y acercamiento al pueblo, llegó a otros sectores populares como: El Observatorio en la parroquia 23 de Enero, El Manguito en la parroquia San Pedro, El Molino en la parroquia La Pastora, Fabricio Ojeda en la parroquia Sucre y en la parroquia Santa Rosalía.


Estos operativos arrojaron resultados positivos y bienestar al poder popular, quienes son los protagonistas en este proceso de cambio en los sectores populares, que profundiza la Revolución Bolivariana, para todos los venezolanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.