Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jun.2014 / 06:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de junio de 2014.- “Parece que fue ayer, ese día del mes de diciembre del año 2010, cuando recorrimos con nuestro Comandante toda la carretera vieja Caracas-La Guaira y vimos que las condiciones naturales, las lluvias tan intensas habían ocasionado destrozos en todo lo largo del recorrido, pero también el olvido, la explotación, la exclusión a las que fueron sometidas estas familias. Para los que tanto sufrieron Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.

Estas fueron las primeras palabras del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la entrega de 59 apartamentos del Proyecto Integral Gato Negro, ubicado en la Av. Sucre, calle Gato Negro con calle El Carme, parroquia Sucre.

El Alcalde de Caracas, en compañía del Ministro del Poder Popular para Vivienda y HábitatRicardo Molina, vivió la emoción de las familias beneficiadas, quienes después de quedar sin hogar y vivir momentos duros en el sector Blandín, productos de las lluvias que se suscitaron en diciembre del año 2010, creían que todo era imposible y hoy gracias al legado del Líder de la Revolución, Hugo Chávez, ven su sueño hecho realidad.

Molina agregó que “desde este jueves hasta el sábado, el Gobierno Bolivariano entregará 2 mil 075 nuevas casas al pueblo venezolano a través de urbanismos construidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.

En Revolución, hoy 59 de estas familias ya tienen su vivienda digna, viviendas diseñadas y construidas con amor, con la mejor tecnología y sistema de construcción. Algunos de estos apartamentos son dúplex, con las habitaciones arriba y toda el área social abajo, estos apartamentos son de 2 y de 3 habitaciones,  “para nuestro pueblo que tanto sufrió, reciba la redención de manos de ese sueño del Comandante Chávez y que el Presidente Maduro hace realidad”, así lo expresó Rodríguez.

Recordó el mandatario municipal que “en una reunión con el pueblo de Blandín,  Chávez se comprometió con 452 familias y a las 452 familias le dijimos que se les construirán sus viviendas dignas, viviendas que se merecen las niñas y los niños del futuro, aquellos que fueron olvidados, ahora son atendidos por la Revolución Bolivariana”.

El Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro, tiene en Catia 10 frentes de trabajo para la construcción de 452 viviendas para los habitantes de Blandín y 1000 para los habitantes de Catia, mediante el denominado Plan Catia Socialista, “son 1452 viviendas que se construyen donde antes se encontraban terrenos para guardar autos robados, depósitos de chatarra y basura”, recalcó Rodríguez.

 El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, culminó su alocución asegurando: “No descansaremos, junto al Presidente Maduro, hasta que se haga realidad el sueño de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, llegar a las 3 millones de viviendas en todo el territorio nacional”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.