Jorge Rodríguez

PSUV

25.Jun.2014 / 10:20 pm / Haga un comentario

00 aragua (principal)

Caracas, 25 de junio de 2014.- Desde el estado Aragua, se llevó a cabo una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se ratificó el apoyo y máxima lealtad hacia el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Junto al Presidente Maduro se encontraba la primera combatiente Cilia Flores, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, entre otros integrantes del partido y 623 dirigentes de las UBCH.

El miembro de la dirección nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, en su intervención le envió un fuerte abrazo a todos los rostros ya conocidos y probados en batalla, recalcó que es un abrazo que sólo pueden darse los hermanos de batalla, quienes llevan el título de hijos de Chávez, hermanos de batalla por Chávez.

A su vez, rechazó un mensaje publicado, en la red social Twitter, por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el cual expresa: “todos los venezolanos que militan o militaron en el gobierno y quieren cambio frente al caos y la cúpula corrupta son bienvenidos a sumar esfuerzos en lograrlo”. Al respecto, dijo que allí está demostrado otro intento más de llamar a engaño a todo el pueblo, intentan promover supuestas discusiones.

03 (1)Señaló que “un grave enemigo de esta revolución y de todas las revoluciones que han ocurrido en la historia de la humanidad es el narcicismo, el propio egoísmo, aquel que se siente propietario de la verdad”, indicó.

A la par, criticó a quienes le están siguiendo el juego al enemigo, a los que de forma directa estén colaborando con «esta derecha apátrida, que ha intentado asesinar al Presidente Maduro, que ha intentado derrocar al gobierno democrático de Venezuela, que han intentado sembrar violencia, odio, destrucción en esta patria venezolana”, señaló.

00 aragua 2

Destacó que no es casualidad que el pueblo viene librando unas de las batallas más cruentas en los últimos  años, dijo que con el Presidente de la República, han intentado todo lo que intentaron con Chávez en los 15 años anteriores.

Reflexionó que eso se debe a que el episodio más doloroso que han vivido en los últimos 200 años, la desaparición física del Comandante Eterno, fue visto por la oposición como una oportunidad para borrar la revolución, para acabar con los chavistas, exterminarlos como decían en sus correos electrónicos.

00 aragua 3

“Desde aquí,  desde la gloriosa reunión de las bases de las UBCH del estado Aragua, les decimos: no pudieron y no podrán con los chavistas, no pudieron y no podrán con este pueblo, no pudieron y no podrán con esta Patria”, formuló.

Insistió que no son opiniones apartadas sino un plan que otra vez busca lo que vienen buscando hace 15 años, derrocar al gobierno revolucionario, “a ellos les decimos vengan con su plan, vengan con su obstáculos aquí está un pecho, aquí esta una Patria, aquí está un pueblo, aquí esta Chávez multiplicado por millones, aquí estan las UBCH, aquí está el III Congreso, aquí está la construcción de la patria socialista”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.