Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Jun.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de junio de 2014.- Los corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor, serán invadidos por los cronistas de la Ciudad, con el inicio de los Talleres de crónicas comunitarios, rumbo a la 5ta Feria del Libro de Caracas 2014. En esta oportunidad la actividad estará a cargo de Antonio Trujillo, cronista oficial del estado Miranda.

A partir de este lunes 23 de junio, desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm, los habitantes de la parroquia Caricuao, podrán asistir a este taller que se llevará  a cabo en  las instalaciones de la biblioteca Aquiles Nazoa, ubicada en el corredor Ruiz Pineda. Los asistentes disfrutarán de un rencuentro con el origen y el desarrollo histórico de su comunidad,  además podrán realizar una retrospectiva a través de fotografías, historias e intercambio de vivencias y anécdotas.

Igualmente, los asistentes a los talleres también obtendrán las herramientas necesarias para realizar crónicas, a través de entrevistas, fuentes documentales, mirada del autor, organización de texto, estilo de citación y más. Como resultado las mejores crónicas serán publicadas en el diario Ciudad Ccs, durante el desarrollo de la Feria del Libro de Caracas, las cual tendrá como lema: Caracas tiene la palabra.

Estos talleres se llevarán a cabo en todas las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, en esta primera semana recorrerán los corredores Fabricio Ojeda (miércoles 25), Carretera Vieja (jueves 26) y Catia- La Pastora (viernes 27), ubicados en la parroquia Sucre.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte),  te invita a asistir con tus familiares y amigos a revivir la historia de tu parroquia, rumbo a la del Libro de Caracas 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.