Gestión
Caracas, 18 de junio del 2014.- ¡Amor con amor se paga!, frase que cotidianamente exclamaba el Comandante Eterno, Hugo Chávez, convertida hoy por hoy en una consigna para los venezolanos. Es por ello que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en su esfuerzo por seguir consolidando este legado, brinda un nuevo espacio digno para el pueblo, el “Gran Parque Hugo Chávez”, en homenaje al siempre líder de la Revolución.
En su inspección semanal a estos espacios, que serán para el disfrute de todos los caraqueños y caraqueñas, el mandatario municipal, pudo constatar los avances de la obra, entre ellos, los movimientos de tierra, en donde estará el Centro Nacional de Béisbol y un estadio de fútbol que tendrá una capacidad para 55 mil espectadores.

El proyecto está siendo desarrollado por arquitectos venezolanos y el arquitecto de nacionalidad británica, Sir Richard Rogers, quienes trabajan diariamente para hacer realidad este sueño deportivo que también contará con caminerías, pistas de trote, parque infantil y un mirador que ofrecerá una excelente panorama desde la carretera Panamericana.
Estas labores emprendidas abarcan la recuperación del Hipódromo La Rinconada y el desarrollo de los parques comunales: Cacique Tiuna, Las Mayas y Cochecito.
Aproximadamente 200 hectáreas tendrá este nuevo espacio, convirtiéndose en uno de los más grandes y emblemáticos de Latinoamérica, donde nacerán las nuevas generaciones y glorias deportivas de Venezuela.