Jorge Rodríguez

Gestión

18.Jun.2014 / 09:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de junio de 2014.- En una conocida calle de la parroquia San Juan, muchos vecinos se acercaban a uno de los locales que hace vida en la zona, para adquirir bebidas alcohólicas, lo que muchos no sabían era que los dueños del lugar también utilizaban este espacio como depósito de motos, las cuales eran vendidas a precios elevados.

Gracias a una denuncia realizada por uno de los vecinos, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), realizó una inspección en el lugar, donde pudieron constatar que el sitio finge como depósito de motos nuevas que eran vendidas en la zona de Catia.

Imagen de previsualización de YouTube

Un aproximado de 45 motos fueron halladas dentro del local, el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, especificó que el dueño del local José Manuel Goncalves Telo y su hijo, Denis Goncalves Goncalves, tenían una lista de personas, a quienes llamaban para informarles que su moto había llegado pero debían pagar una comisión para poder adquirirla.

“Las motos las venden aproximadamente entre 40 y 45 mil Bs, siendo su precio justo de 15 mil, máximo 17 mil Bs, a parte les cobraban la comisión”, señaló León.

El Director también informó, que llamarán a las personas que fueron de alguna manera estafados para constatar la información y solicitarle al vendedor que les reintegre todo el dinero cobrado extra.

Rafael León, indicó que a estos trabajos se sumaran la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), los cuales exigirán que se abra la santa maría y sean vendidas las unidades a precios justos.

Policaracas continuará trabajando para garantizar la seguridad en la ciudad capital, de la mano de la comunidad, por lo que se hace el llamado a denunciar todo tipo de irregularidades por el bien común de todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.