Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Jun.2014 / 09:33 pm / 2 Comentarios

 

Caracas, 18 de junio de 2014.- Para quienes transitan por la ciudad, trabajan o están en sus hogares, la radio es la mejor manera para entretenerse y mantenerse informado de lo que acontece en el ámbito nacional y mundial, pocas emisoras logran mantener la constancia de sus radioescuchas, pero al celebrar hoy los 70 años de YVKE Mundial, queda demostrado que esta emisora revolucionaria se ha consolidado en los corazones de los venezolanos como una emisora baluarte, tribuna abierta para el pueblo.

Gran sorpresa se llevaron quienes visitaron el día de hoy la Plaza Bolívar, al ver en sus adyacencias una móvil de YVKE Mundial y a al moderador Diógenes Carrillo, transmitiendo en vivo su programa “La lámpara de Diógenes”, teniendo como invitados especiales al pueblo, quienes no dudaron en acercarse para felicitar al equipo de esta gran familia por su cumpleaños.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, Beatriz Cárdenas, Gerente de Producción y Programación de YVKE Mundial, expresó que durante toda esta semana se llevarán a cabo una gran variedad de programas, enmarcados en la celebración del 70 aniversario, “desde el 10 de junio iniciamos una programación especial que se ha caracterizado por contener una serie de micros donde se incluye al personal de YVKE, para conocer sus historias, con la participaron de los oyentes, políticos, cultores, cantantes, poetas que constantemente están visitando la emisora”.

Destacó Cárdenas que “son 70 años con el slogan De la mano con el pueblo, donde se sigue manteniendo su carácter popular. Nosotros no callamos la voz del pueblo porque seguimos dándole esa participación para hagan sus denuncias, sin filtros y ese es un valor importante en un medio de comunicación”.

Asimismo, Cárdenas afirmó que esta programación se planificó con la intención de verle la cara al pueblo, “es muy diferente estar en un estudio de radio donde se interactúa a través de las redes sociales, mensajes de texto o llamadas telefónicas, que estar en un área como la Plaza Bolívar, donde los transeúntes tienen la a posibilidad de dar su opinión a través del micrófono y con sus moderadores favoritos”. 

El reconocido periodista Diógenes Carrillo, quien es conductor del programa “La lámpara de Diógenes”, indicó desde este espacio recuperado: “estamos aquí conmemorando los 70 años de YVKE Mundial junto al pueblo, recibiendo ese calor humano que no tiene precio, eso no te lo pueden demostrar cuando tu estas en los estudios de la estación de radio, aquí uno ve la expresión de cada uno de los que te saludan, lo cual te da la confianza de seguir con el gran trabajo que estamos haciendo”.

“Son 70 años que ya tiene YVKE Mundial, los felicito por este aniversario, como fiel radioescucha de la música criolla me acerqué la tarde de hoy hasta la Plaza Bolívar de Caracas, para felicitar personalmente a todas las trabajadoras y trabajadores a quienes les traje un presente  por el excelente trabajo que realizan con sus oyentes”, así  los expresó Aura Balastre, habitante de la capital.

 

Comentarios

17.Nov.2014 09:57 am
jose vicuña (Distrito Capital) dijo:

Buenos Días Sr Ediogenes la presente es para denunciar una serie, de problemas que viene sucediendo en el seguro social del cuartel de catia Dr julio arribaren borges,que para que le den una cita para validar reposo tiene que el paciente armar una carpeta con los siguiente recaudos que son:rif,carta de residencia,informe médico,informe de las placas o resonancias,entregarla y esperar que ellos le llamen yo introduje una el día 28/10/14 y esta es fecha que todavía espero la llamada el reposo venció ayer 16/11/14 que tal. muchas gracias atentamente JOSE VICUÑA

20.Nov.2014 03:01 pm
NELLY (Distrito Capital) dijo:

CONTROL URBANO Y INSETRA ENTES DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR EXPONEN QUE NO TIENEN FACULTAD PARA QUITAR 2 PORRONES QUE OBSTACULIZAN VIA PUBLICA ESO ES EN LA CALLE DEMOCRACIA DE LOS FRAILES DE CATIA DICHOS PORRONES IMPOSIBILITAN EL PASO VEHICULAR DE HABITANTES DEL SECTOR CUANDO PERSONAS ESTACIONAN SUS VEHICULOS EN DICHA VIA PUBLICA DICHA CALLE HA SIDO TOMADA COMO ESTACIONAMIENTO ,TALLER MECANICO Y ESPACIO PARA EL DISFRUTE DE VECINOS ESCRUPULOSOS CON JUEGOS DE DOMINO ,INGESTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS,SANCOCHOS ,PARRILLAS EN PLENA VIA PUBLICA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.