Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Jun.2014 / 04:45 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de junio de 2014.- La parroquia San Juan del Municipio Bolivariano Libertador, pronto contará con un elevado que se convertirá en una nueva solución vial en la zona, conectando la avenida San Martín este-oeste, entre el alimentador San Juan y la avenida José Ángel Lamas.

Este proyecto, que genera 350 empleos, 120 directos y 230 indirectos, tendrá un muro de tierra armado de 125 metros al oeste, uno de 95 metros al este, un tramo central y un canal por sentido, disminuyendo el recorrido de 60 minutos a 25.

Este elevado permitirá la circulación de 15.300 vehículos por día, una obra más que dignificará la vida de propios y visitantes, beneficiando a unas 800 personas que transiten por la vía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.