Jorge Rodríguez

PSUV

14.Jun.2014 / 06:39 pm / Haga un comentario

bnbt14junio (13)

Caracas, 14 de junio de 2014.- Desde la parroquia Antímano, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, sontuvo una reunión con los voceros del Consejo Comunal y el equipo de la Sala Técnica del Corredor de Barrios Mamera, en donde reflexionó que Pedro Burelli, reconoció a través de su cuenta Twitter, su implicación en el plan de magnicidio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

¡Una respuesta de Antímano para Washington!, fueron las palabras del vocero del Alto Mando Político de la Revolución para Burelli, “desde aquí en el bulevar de la parroquia Antímano, yo le quiero decir, Sr. Burelli que usted es prófugo de la justicia, por la sencilla razón que no se presentó ante los órganos competentes que administra la justicia en la República Bolivariana de Venezuela”, enunció Rodríguez.

Recalcó que en la Fiscalía General de la República, reposan las pruebas presentadas, relacionadas con los correos electrónicos que promovían, amparaban y apoyaban la violencia, la cual generó 42 venezolanos muertos en los sucesos desde el 12 de febrero hasta el mes de abril.

bnbt14junio (5)

 Igualmente mencionó que ayer fueron presentados mensajes de voz de Burelli, conversando con un alto oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB‎),  donde incitaba al ejército venezolano a salir a la calle para que dieran un golpe de Estado y apoyarán la situación de violencia.

bnbt14junio (11)

 Asimismo, Rodríguez afirmó que “quería exterminar a la escoria chavista, aquí en en Antímano, tendría que exterminar al 90% de la población, porque ese es el porcentaje de voto”, manifestó además que “usted reconoce con este Twitter que en efecto esa es su voz, que estaba convocando a que  se diera un golpe de Estado”.

A la par aludió que tienen las pruebas que demuestran la reunión que sostuvo la representante estudiantil del partido Voluntad Popular, Gaby Arellano, con un alto funcionario de la Embajada de Estados Unidos. “Ya le corresponde al gobierno de Estados Unidos, declarar si en efecto esos oficiales de su embajada actuaban de forma autónoma, propia o de algún modo autorizado”.

bnbt14junio (3)

Apuntó que tienen la evidencia de lo conversado en dicha reunión, lo mencionado respecto a los recursos que se aportaron, a quien se le aportaron,  que fueron recursos en divisas norteamericana.

Rodríguez finalizó señalando, «lo menos que podría hacer un representante de la oposición venezolana sería solicitar una investigación».









 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.