Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2014 / 10:25 pm / 1 Comentario

2V0B0756

Caracas, 13 de junio de 2014.- Desde la parroquia Caricuao, específicamente en el barrio El Onoto, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló una jornada con las bases de las misiones sociales, acompañado por el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Social, Héctor Rodríguez, la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GCD),  Jacqueline Farías y el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez .

El Presidente de la República, conversó con el Mandatario Municipal, sobre el proceso de revolución, las grandes misiones y todos los pasos de gestión. Al respecto, Rodríguez manifestó que “es maravilloso constatar como las misiones se encuentran en el barrio, como la expresión de ese sueño hecho realidad de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, es la cotidianidad y la redención de la vida en el barrio, a través de nuestras misiones educativas, de salud, recreativas, con la instauración de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT)”, expresó.

Imagen de previsualización de YouTube

A su vez, indicó que el barrio El Onoto, es un ejemplo de cómo se ha venido consolidando esta misión, “esta zona fue uno de los 16 barrios pilotos aprobados para dar inicio a lo que después se convirtió en la GMBNBT”.

Especificó que se invirtieron 75 millones de Bs para las 29 obras aprobadas por la comunidad, “las mesas de trabajo fueron quienes decidieron cuáles serían esas obras”, manifestó.

Concluyó resaltando que así como ocurre en este sector, está ocurriendo en los 128 sectores de barrios, pertenecientes a los 13 corredores de la GMBNBT, “883 millones de Bs se están invirtiendo para 445 obras en toda Caracas para la GMBNBT”, informó.

2V0B7681

 



 

 

Comentarios

15.Oct.2015 05:01 pm
Rosalyn Diaz (Distrito Capital) dijo:

HOLA BUENAS TARDES NECESITO UNA AYUDA PARA ARREGLAR MI CASA SOBRE TODO EL TECHO YA QUE ES DE ACEROLIT Y EN BARIAS OPORTUNIDADES HA ENTRADO BALAS GRACIAS Y QUE PASEN UNA FELIZ TARDE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.