Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2014 / 09:04 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 13 de junio de 2014.- Los aplausos no dejaban de escucharse, las parejas no dejaban de bailar y el ritmo salsero no paraba de sonar en el Teatro Nacional, todos coreaban las canciones de la agrupación Naty y su Orquesta, quienes con la flauta, la conga y el bongó se apoderaron del ciclo de la salsa, de los Viernes en El Nacional.

Deseosos y a la expectativa de lo que sería el espectáculo, caraqueños y caraqueñas realizaban la cola para ingresar al teatro, cantando los más reconocidos temas de José Natividad Martínez  y su orquesta.

Imagen de previsualización de YouTube

Naty, explicó que la orquesta está cumpliendo 32 años y han seleccionado un  repertorio desde el inicio hasta ahora, con 1 hora y 30 minutos de show espera que el público la pase muy bien.

Igualmente expresó que están muy agradecidos con la Fundación Para la Cultura y las Artes (Fundarte), así como la Alcaldía de Caracas, por la invitación realizada a este círculo de salsa, “ojala esta iniciativa la tomen también otras instituciones para que todos los músicos de este país tenga la oportunidad de transmitir su música al pueblo de Venezuela”, formuló.

Referente a su próximas producciones, reveló que están preparando un disco de salsa romántica y de calle, para el bailador, “estamos ya metidos en los estudios de lleno con eso para ver si a mediados de agosto tenemos ese disco en la calle”.

 La salsa no se hizo esperar y el telón se abrió para dar inicio a esta gran fiesta musical, Alfredo Vera, Denis, Mauricio Marín y Naty se  pasearon por un gran repertorio y así complacer a todos los presentes. Sandra Mora, Nuestro Matrimonio, Que Hablen, La Perdiste, fueron algunos de los temas disfrutado.

Emocionada y compartiendo con su esposo y amigos se encontraba Miriam Valles, fanática de la agrupación desde hace mucho tiempo, “estas actividades me parecen espectacular, la Alcaldía de Caracas piensa mucho en su pueblo, las personas que no tenemos posibilidades, esto es para todo el mundo”, a su vez aprovechó para extender una invitación a todos los caraqueños y caraqueñas para que se acerquen a disfrutar de las presentaciones en este espacio recuperado.

 

Alexander Hidalgo, habitante de Sarria, se hallaba alegre junto a sus amigos, indicó que espera que esto siga repitiéndose viernes a viernes con otros géneros de música y grupos de salsa venezolanos que ahorita están con una gran fuerza musical, a la par  manifestó “esto que está haciendo el Gobierno Nacional es un entretenimiento todos los viernes en el teatro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.