Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de junio de 2014.- Puente Anauco, antigua estructura de ladrillos con tres arcos, localizada sobre el curso del Río Anauco (en su parte subterránea), ubicado en la parroquia La Candelaria, en este espacio se disfrutó el mundial de futbol Brasil 2014, en su segundo día de juego, donde Holanda venció a España 5 goles a 1.

En estos espacios recuperados para los caraqueños y las caraqueñas,  además de observar el juego en pantalla gigante, también pudieron jugar pin pon, compartir una caimanera en la grama de cepéd artificial, montarse en los colchones inflables y manejar bicicletas por el Paseo Anauco.

Carlos Díaz, Presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), “Nos sentimos contentos y orgullosos a la vez, porque por segundo día consecutivo se ha disfrutado el mundial en las diferentes parroquias de la ciudad de caracas, con pantalla gigante, para que todos los lugareños puedan apreciar el partido”.

Así mismo, señaló que “también tenemos pinturas, cancha de futbol donde la escuela Iniciación deportiva de San Bernardino una de las antiguas de Caracas, nos están acompañando con una demostración, el llamado es a los caraqueños a que se aboquen a los diversos espacios de la ciudad, todo esto gracias a la ardua labor del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”.

Gilberto Domínguez, quien se acercó a los espacios para disfrutar del juego, España vs Holanda, señaló que “Esto de las pantallas es increíble, tengo televisor en casa y prefiero venir para acá, porque se disfruta mejor, el sonido es nítido y la compañía es fantástica, además que los niños pueden venir y disfrutar de actividades deportivas, todo esto es increíble, solo es posible en Revolución”.

Estas actividades se van a extender por las diversas parroquias capitalinas, para regalarle a los caraqueños espectáculos de calidad y que puedan vivir la fiesta mundialista en sana paz y convivencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.