Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.Jun.2014 / 08:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de junio de 2014.- Acompáñanos a vivir en su segundo día la fiesta del mundial, desde el Paseo Anauco todos los caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar en pantalla gigante los tres partidos que se llevarán a cabo mañana en la Copa Mundial Brasil 2014.

Esta celebración deportiva estará acompañada con actividades juveniles, cancha de césped artificial para que los más pequeños de la casa jueguen, caimaneras de futbolito, DjS, presentación en vivo de Nou Vin Lakay y muchas más sorpresas.

Desde las 11:30 de la mañana sonará el primer pitazo con el partido México-Camerún, a las 2:30 de la tarde el turno será para España-Holanda y finalizaremos esta jornada futbolística a las 5:30 de la tarde con Chile-Australia.

Acércate a los espacios recuperados de de la ciudad y vivamos todos juntos la experiencia de esta fiesta mundialista que la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), tiene preparado para ti. Asiste con la camisa de tu selección preferida, ¡Te esperamos!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.