Jorge Rodríguez

Alcaldía

11.jun.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 11 de junio de 2014.- La Copa del Mundo Brasil 2014 se instalará en las remozadas plazas recuperadas por el Gobierno Revolucionario, tales como: Diego Ibarra, Venezuela, Lisandro Alvarado y el Parque Nuevas Generaciones, espacios donde los caraqueños y caraqueñas, amantes del deporte, podrán disfrutar en pantallas gigantes, el buen fútbol de las 32 oncenas que estarán participando en el certamen para disputarse el preciado trofeo.

La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se unen para que todos y todas, puedan disfrutar de este espectáculo de calidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por ello que en la Plaza Diego Ibarra el día de mañana, la cita mundialista comenzará desde 12 del medio día con una gran variedad de actividades juveniles, Djs en vivo, grupos musicales, cancha de césped artificial y más sorpresas que tiene preparada la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través del Instituto para el Deporte y la Recreación (Imdere), para luego disfrutar el partido inaugural, donde se estará enfrentando la selección anfitriona Brasil ante el equipo de Croacia.

La fiesta de inauguración, que tendrá una duración de 1 hora (para las televisoras, ya que el espectáculo durará 25 minutos), promete ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los mundiales.

La Copa Mundial de Fútbol 2014 se instalará en la Diego Ibarra el 4 y 5 de julio para los cuartos de final, 8 y 9 de julio para las semifinales, culminando el 13 de julio con la gran final en donde se conocerá el equipo campeón de este año.

Mundial brasil 10

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.