Jorge Rodríguez

Alcaldía

10.Jun.2014 / 08:47 pm / 1 Comentario

01poli10junio (6)

Caracas, 10 de junio del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), localizó una gran cantidad de harina de maíz, aceite, arroz y otros rubros que se encontraban escondidos en un edificio en Las Fuentes de El Paraíso, ubicado en la salida de la autopista. El hecho se registró tras una inspección realizada en horas de la tarde de hoy martes, en la mencionada localidad.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que durante un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones, descubrieron varios apartamentos del mencionado edificio que eran utilizados como depósitos, donde tenían acaparados dichos alimentos y otro tipo de productos como servilletas.

01poli10junio (2)

Asimismo, señaló que según información recabada en el lugar,  se pudo conocer que la mercancía estaba retenida para su venta ilegal, con el fin de incrementar su precio. A su vez aclaró que durante el procedimiento no hubo ningún detenido ni personas que se hicieran responsables por esa mercancía, pero ya Policaracas está tras la pista de los acaparadores.

01poli10junio (8)

Rafael León, invitó a las comunidades a denunciar este tipo de irregularidades y a que continúen trabajando de forma articulada con el cuerpo de seguridad, para combatir este tipo de delitos.

El titular del cargo explicó que, cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en busca del beneficio para el pueblo venezolano, se penalizará a los responsables. Las sanciones previstas en la ley de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), consisten desde multas y cierres parciales de los comercios hasta la ocupación temporal de los locales.

01poli10junio (10)

León agregó: “estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los venezolanos”.



01poli10junio (3)







 

 

 

 

 

 

Comentarios

11.Jun.2014 04:45 pm
Aldo Valdes de la Torre (Cuba) dijo:

Verdaderamente eso es una desfachatez de la burgesia, se repiten los metodos en todos los paises que deciden ser libres y soberanos, aqui en cuba eso ocurrio pero en menor medida pues el gobierno revolucionario les corto las alas interviniendolo todo y pasandolo a manos del pueblo.
Como quisiera poder ayudarlos en esa y en muchas tareas, ya que cuando triunfo la revolucion era un niño, ahora estoy algo mayor pero con las energias de un niño, jajaja.
Bueno amigo Jorge le felicito a ud y a su equipo, si en cualquier momento necesitaria nuestra ayuda no dude en llamarnos.
saludos revolucionarios
Aldo Valdes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.