Jorge Rodríguez

Gestión

9.Jun.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de junio de 2014.- Como parte de las labores que se realizan en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó una cayapa de recolección de escombros y cachivaches en la parte alta de los Jardines del Valle, durante la mañana del pasado sábado.

La actividad contó con la participación del  consejo Comunal Tercera Generación y apoyo de la maquinaria del Gobierno de Distrito Capital (GDC). Más de 20 trabajadores pertenecientes al circuito 4 fueron los encargados de recolectar cerca de 30 m3 de escombros y cachivaches con 2 camiones y 2 retroexcavadoras.

Limpieza de cuencas

Asimismo, cuadrillas de la Corporación de Servicios Libertador realizaron saneamiento de las cuencas Cambural (Cacicuao), desmalezando un área de 80 m2 y acopiando 40 bolsas plásticas, quebrada Bosque 3 (Coche); torrentera Santa Ana (Antímano); quebrada Chapellín (El Recreo), donde se recolectaron 70 bolsas plásticas en un área de 350 metros cuadrados.

 

En la parroquia Sucre se limpiaron la torrentera Santa Elena en la zona 6, quebrada El Limón 1, en el sector el Guamacho y el Manguito en la segunda calle de Los Frailes, acopiado un total de 60 bolsas plásticas de material de desecho.

Mantenimiento de plazas

La recuperación y mantenimiento de los espacios en la ciudad son parte prioritaria de la gestión que realiza la Alcaldía de Caracas, para ello, la dirección de Espacios Públicos de la CSML realiza un trabajo permanente que consta de barrido en las principales plazas del municipio Libertador.

 Las cuadrillas realizaron la limpieza en las plazas Diego Ibarra, Candelaria, José Martí, Bolívar de El Valle, Bolívar de Casco Central y Lizandro Alvarado, para un barrido total de 2 mil metros cuadrados y recolección de 30 bolsas plásticas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.