Jorge Rodríguez

Alcaldía

7.Jun.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 07 de junio del 2014.- Baldeo, barrido y colocación de asfalto fueron las labores que ejecutaron las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, en distintas parroquias de Caracas con el propósito de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad.

Las labores de baldeo se realizaron con agua y jabón en los alrededores del Teatro Simón Bolívar (Catedral), Teatro Municipal y Teatro Nacional (Santa Teresa) y en el Teatro Catia (Sucre).

En el Paseo La Nacionalidad, en ambos sentidos, desde plaza Los Símbolos hasta la Procuraduría General, parroquia San Pedro, se realizó barrido profundo de áreas.

Finalmente otra cuadrilla, colocó asfalto frío en la Plaza Lisandro Alvarado y frente a la Casa del Obrero en Propatria, parroquia Sucre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.