Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.jun.2014 / 11:04 am / 1 Comentario

Caracas, 05 de Junio de 2014.- El éxito, la prosperidad, la abundancia no siempre son palabras que acompañan a todos, los menos afortunados deben buscar un viejo cartón, una bolsa de papel, una esquina donde la brisa no llegue, donde el ojo público no juzgue y donde la noche sea corta para que el hambre duerma y vuelva a disfrazarse por la mañana.

Entre recorridos nocturnos por la ciudad capital se pueden observar asentamientos informales, no siempre son visibles sin embargo, aunque pasen desapercibidos por muchos son una realidad captada por la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez.

Por esta razón, la Fundación de Acción Social (Fasac) de la Alcaldía de Caracas (FASAC), a través, de la Dirección de Atención a Personas en Máxima Vulnerabilidad Social, mantienen constantemente el monitoreo en la ciudad para el desmantelamiento de asentamientos informales y atención social a los ciudadanos en situación de calle, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Actualmente, se realizan operativos nocturnos semanales donde son captados aproximadamente más de 30 ciudadanos entre personas de la tercera edad, mujeres y en ocasiones niñas y niños en necesidades especiales, quienes son atendidos en cuanto a salud y si estos tienen dependencias a sustancias ilícitas son trasladados a centros de recuperación.

La Fasac, impulsa la inclusión de personas en situación de calle para su reinserción a la sociedad, proporcionándoles una vida más digna, por una mejor sociedad, por un sueño posible.

 

Comentarios

15.dic.2014 12:50 pm
Ronny (Miranda) dijo:

necesito que se comuniquen conmigo a este numero para plantearles un caso de un señor con situacion de calle…los números de contactos son: (0414) 212-14.94 (0212) 244-28.33

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.