Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.jun.2014 / 11:07 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de junio de 2014.- “Estamos frente al mantenimiento preventivo que se realiza en nuestra casa patrimonial, todo con el propósito de que las comunidades continúen disfrutando de un espacio en óptimas condiciones”, afirmó Guido León, Coordinador del Centro de Participación Popular (CPP), Aquiles Nazoa.

Y es que esta edificación ubicada frente a la plaza Capuchinos, en la parroquia San Juan, es un área cultural que recibe diariamente un número significativo de visitantes, quienes disponen de sus espacios para ejecutar actividades que comprenden reuniones de consejos comunales, escuelas comunitarias, debates, jornadas de cedulacióny medicina integral, cine foros, talleres de costura y tejido, así como también clases de canto, música y fotografía.

Imagen de previsualización de YouTube

Por ende, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), se ocupa constantemente de ejecutar trabajos de mantenimiento para que esta edificación comunitaria pueda seguir brindando espacios de calidad a parroquianos y visitantes. En esta oportunidad, las labores se enfocaron en la reparación de averías, destape de cañerías y recuperación de los sanitarios.

La Casa Aquiles Nazoa, así como los demás Centros de Participación Comunitaria, tienen como objetivo fundamental ser puntos de encuentros de la ciudanía, donde se ratifiquen los valores culturales, artísticos, educativos y deportivos de manera cotidiana, espacios de paz para la sana convivencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.