Jorge Rodríguez

Gestión

4.Jun.2014 / 09:39 pm / Haga un comentario

Caracas, 4 de junio de 2014.- Ininterrumpidamente continúan los trabajos de construcción del parque que llevará por nombre Cipriano Castro, lo que en un pasado reciente fue el Centro Penitenciario La Planta, ubicado en la parroquia El Paraíso, hoy se encuentran obreros realizando las labores de construcción de lo que será este espacio que invitará a la recreación y la sana convivencia.

Estos trabajos iniciaron en el mes de septiembre del año 2013, con la demolición de la estructura del referido recinto. Actualmente la obra presenta un 30% de avance en su primera etapa, que comprende la instalación de bombas que impulsan las aguas negras a las tanquillas, el vaciado de la grava a nivel de 60 centímetros, la colocación de iluminación y fundaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado, está la segunda etapa en la cual está estipulada la culminación de lo anteriormente mencionado, aunado a esto se llevará a cabo la integración de la vialidad con la obra, así como también el arreglo de la vía debido al rompimiento del asfalto para realizar labores en las tuberías de aguas negras.

Esta obra se unirá a la cifra del millón 600 mil metros cuadrados de espacios recuperados durante la gestión del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, quien buscará rescatar el 100% de estas áreas, prestas para la recreación, el esparcimiento y la convivencia en sana paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.