Jorge Rodríguez

PSUV

30.May.2014 / 08:10 pm / Haga un comentario

01RuedadeprensaJorge30mayo (8)

Caracas, 30 de mayo de 2014.- El Alto Mando Político de la Revolución realizó una rueda de prensa, en la sede del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), donde el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, mostró nuevas pruebas electrónicas entre Pedro Burelli y Diego Arria.

El integrante del Psuv señaló que deben insistir en las gravísimas denuncias expresadas por el Alto Mando de la Revolución, expresando “nuestra profunda decepción por la argumentación culposa, el encubrimiento y la irresponsabilidad mostrada por sectores de la derecha y ultra derecha venezolana, incluidos medios de comunicación”.

Imagen de previsualización de YouTube

A su vez expresó que los medios de comunicación han tratado de omitir las graves denuncias del pasado miércoles por el Alto Mando Político, señalando que han notado que estos intentan desvirtuar las denuncias, soslayarlas, omitirlas y encubrirlas, así como también buscan irse por las remas acudiendo a fragantes mentiras.

“No nos queda más remedio que decir que la única prueba que quiere la derecha venezolana es el cuerpo sin vida del presidente de la República Nicolás Maduro, y ese gusto no se lo vamos a dar, por que cuando desvirtúan las denuncias criminal y penal, cuando tuercen la verdad están encubriendo lo que los actores saben que es la más pura verdad”.

01RuedadeprensaJorge30mayo (5)

Precisó que la ex diputada María Corina Machado, insiste en querer la salida del presidente, “señora María Machado una renuncia es una acto voluntario cualquier combinación o presión no es una forma de solicitud de renuncia es un llamado al derrocamiento del hilo constitucional”.

Igualmente indicó que la desesperación los llevó a cometer contradicciones que se desenmascaran, por ejemplo Diego Arrea menciona que fue robado su teléfono y a través de el accedieron a sus cuentas de correo y redes sociales, donde fabricaron mensajes que no han sido escritos por él, “señor Arrea nosotros no mostramos ningún correo electrónico escrito por usted, nosotros mostramos dos correos electrónicos recibidos por usted”.

01RuedadeprensaJorge30mayo (2)

Rodríguez, afirmó que Arria miente pero acepta tácitamente que los correos existen al mencionar que fueron fabricados, “en cambio Pedro Burelli junto con María Corina Machado dicen que es completamente falso, ellos se contradicen”.

El integrante del Psuv instó a Mario Burelli a viajar a Venezuela y solicitar ante la Fiscalía General de la República los certificados electrónicos correspondientes donde constatan y demuestran que los correos electrónicos le pertenecen a Burelli, Arria y Machado.

De igual manera, señaló que en la Fiscalía se encuentran las cédulas de identidad electrónica de todas las direcciones de correos, el encabezado o headers, la certificación electrónica, los códigos fuentes y la dirección IP.

01RuedadeprensaJorge30mayo (1)

Indicó que lo que Burelli solicita reposa como valor probatorio en la Fiscalía, “basta que venga a Venezuela, se ponga a derecho y solicite. Ahí están las huellas electrónicas que corroboran que son correos que pertenecen a estas personas y fueron enviados por ellos”, incitó.

De este modo mostró un correo electrónico enviado luego de la rueda de prensa del Alto Mando Político realizado el 28 de mayo, donde Burelli le escribe a Diego Arria diciéndole que los correos de él han sido divulgados, señalándole que la marca de dominio utilizada no servía.

01RuedadeprensaJorge30mayo (10)

Señaló que Henrique Salas Romer anunció que su cuenta había sido cerrada y ya no le pertenecía, sin embargo Rodríguez expresó que cuando una persona comete un crimen electrónico dejan las huellas dactilares, la dirección IP, certificados electrónicos y todas esas huellas están en poder del Ministerio Publico.

Manifestó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro ordeno realizar las denuncias como una forma de detener todo lo que estaba pasando.

Como último comentario indicó que él esperaba un poco más de responsabilidad por parte del secretario de la Mesa de la Unidad, Guillermo Acevedo,  “con un poco más de responsabilidad y sindéresis, y que no despachara con comentarios bufonescos una denuncia tan grave como la del magnicidio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.