Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.May.2014 / 05:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de mayo del 2014.- Como una medida preventiva para la propagación de insectos y roedores, transmisores de enfermedades, fue llevada a cabo una jornada de fumigación en el edificio José Mendoza, ubicado en la parroquia Catedral de Caracas, donde se encuentra ubicada la sede de Fundapatrimonio y Cacao Venezuela.

La cuadrilla de trabajadores de Fundafauna, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, fue piso por piso realizando el proceso de fumigación en las oficinas y espacios que conforman el referido edificio. Para este operativo fue utilizado un químico bajo en toxicidad, que evita  la reproducción del “Aedes aegypti”, mosquito transmisor del dengue.

Franklin Moschiano, Jefe de Bienestar Social de Fundapatrimonio, explicó que este operativo se hace en conjunto para el bienestar de la salud de los trabajadores que laboran en dicho espacio.

“En vista que hay muchos roedores y zancudos se solicita este tipo de actividad, dependiendo de cómo sea la cantidad de mosquitos o roedores es cuando se solicita este operativo, el cual trae bienestar a la salud para todos los trabajadores, se evita el dengue que esta propenso en este tiempo”, dijo Moschiano.

Para solicitar información sobre estas actividades pueden dirigirse a la sede de Fundafauna ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, Esquina Isleños, Ed. Isleños II, Piso 5 y 6. Parroquia Santa Rosalía, por el E-mail: Fundafauna@caracas.gob.ve Teléfonos: (0212) 543-01.44 / 543-09.22 / 543-02.11 / 0800-MI FAUNA / 0800-643.28.62 Horario Atención al Público: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.