Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.May.2014 / 04:35 pm / 1 Comentario

Caracas, 29 de mayo del 2014.- La remozada Plaza Bolívar de Caracas fue el lugar donde Alcaldes y Gobernadores Revolucionarios leyeron una proclama en rechazo al plan de la derecha denunciado el día de ayer, por el Alto Mando Político del país, que consistía en perpetrar un magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

El poder Popular se hizo presente en este acto, que estuvo presidido por el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, el Alcalde Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, y la Gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, quien leyó la proclama en rechazo a los intentos golpistas.

La Jefa de Gobierno Jacqueline Faría durante su discurso manifestó que esta proclama surge para reiterar el apoyo al Jefe de Estado Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

“Hemos querido convocarlos para escuchar la proclama que desde hoy en ocasión de las denuncias realizadas. Por ello, el día de hoy Gobernadores y Alcaldes revolucionarios nos hemos reunido para hacer una proclama que reitera el apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, rumbo al socialismo y que con toda nuestra alma iremos hacia el modelo socialista”, manifestó.

Un plan de magnicidio fue planeado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que están involucrados dirigentes opositores de la extrema derecha y agentes extranjeros. Así quedó evidenciado con una serie de pruebas presentadas este miércoles por Jorge Rodríguez, dirigente del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.

Descarga la Proclama Antiimperialista aquí

 

 

Comentarios

12.Mar.2024 10:50 pm
sklep online (Uruguay) dijo:

Wow, fantastic blog format! How lengthy have you ever
been blogging for? you made running a blog look easy.
The full glance of your website is excellent, let alone the content!

You can see similar here sklep internetowy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.