Jorge Rodríguez

PSUV

26.may.2014 / 01:38 am / Haga un comentario

 

Caracas, 26 de mayo de 2014.- En el marco de los comicios electorales para elegir a los nuevos alcaldes de los municipios San Diego, estado Carabobo y  San Cristóbal, estado Táchira, respectivamente, el Coordinador Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ofreció un balance a través de un contacto telefónico por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

El Coordinador Nacional del PSUV, manifestó que “después del día tan intenso que dedicó toda la patria venezolana a la conquista de la paz, donde recorrimos varios kilómetros junto al Presidente, Nicolás Maduro, en la ciudad de Caracas”.

Agregó Rodríguez que “hemos recibido información vía boletines municipales electorales acerca de los resultados de las elecciones de las alcaldías de los municipios San Cristóbal y San Diego. En nombre de la Dirección Nacional del PSUV, emitimos la posición que siempre ha mantenido en el partido, en primer lugar un respeto irrestricto a los resultados electorales emanados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).”

Destacó el dirigente nacional del PSUV, que hay que reconocer el trabajo realizado por el CNE y también los resultados de la jornada electoral, llevada a cabo este domingo 25 de mayo en los estados antes mencionados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.