Jorge Rodríguez

Gestión

26.may.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 26 de mayo de 2014.- Al caminar entre las avenidas San Martín y la Ángel Lamas, se puede apreciar, en una de sus esquina, a los obreros trabajando arduamente bajo el sol, con palas, cabillas, ladrillos, sacos de cemento, tractores y una grúa, edificando el Proyecto Integral de Viviendas San Juan II, dando vida a los sueños de aquellas personas que en los años 2011 y 2012 perdieron sus casas.

La Alcaldía de Caracas en marco a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), busca la dignificación de aquellas familias que por las lluvias perdieron sus hogares. Con un área de construcción de 14.982 metros cuadrados, se construye este proyecto, el cual contará con 70 apartamento divididos en dos torres, la Etapa I que comprende 34 viviendas y la Etapa II con 36 viviendas, ubicado en la parroquia San Juan, del municipio Libertador.

Imagen de previsualización de YouTube

Ambas torres tendrán dos modelos de apartamentos, el tipo 1 con 75.40 metros cuadrados y el tipo 2 tendrá 76.20 metros cuadrados, serán distribuidos con 3 habitaciones, sala, cocina, comedor, un baño y área de lavado.

Igualmente este proyecto contará con tres locales socioproductivos de 135, 60 y 112 metros cuadrados, que estarán ubicados en el nivel de Planta Baja y el nivel Plaza.

El representante de la constructora Luvial, Santiago Tobías, comentó que en el trabajo de estructura, “tenemos un mes para poder concluir los trabajos, nos queda cuatro placas por vaciar y ya con eso terminaríamos lo que se refiere a estructura”.

A su vez, refirió que realizaron el trabajo de infraestructura con alrededor de 148 pilotes de 12 metros, “el pilotaje fue bien cuesta arriba porque aquí el nivel freático es alto, ya el agua fluía a la superficie, pero se logro cumplir”.

Por su parte, el encargado de la obra, Saúl Martínez, expresó que el trabajo de los acabados ya se encuentra avanzado. Llevando solo 4 meses con esta labor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.