Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.May.2014 / 08:06 pm / 1 Comentario

Caracas, 26 de mayo de 2014.- Muchos fueron los caraqueños y caraqueñas que gritaron de alegría al ver a sus cantantes favoritos tan cerca, e interpretando cada una sus canciones hasta el punto de quedar afónicos, muchos bailaron otros vitorearon y los más penosos llegaron a tararear al ritmo del los timbales.

Esta gran fiesta comenzó desde primeras horas de la tarde, donde todo el pueblo caraqueño se dio cita para presenciar este magno evento enmarcado en la “Gran Fiesta por la Paz en Caracas”.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta oportunidad fue la Plaza Diego Ibarra, elegida como sitio de encuentro para los grandes exponentes de la salsa, las agrupaciones musicales fueron: Magia Caribeña, Porfi Baloa, Cheo Linares, Dimensión Latina, Willi González y Luis Enrique quien se encargó de cerrar el concierto.

Al respecto, integrantes de la agrupación Magia Caribeña si sintieron orgullosos por participar en este evento por la paz y la vida, haciendo un llamado a la convivencia entre hermanos y hermanas, “le doy gracias a dios por estar en este día tan especial donde estamos celebrando la fiesta por la paz en Caracas”, así lo expresó Oscar Godoy, cantante de Magia Caribeña.

Asimismo el cantautor Porfi Baloa, envió palabras de agradecimiento a la Alcaldía de Caracas por la invitación, “si tenemos salud hay que disfrutar y eso fue a lo que vinimos a esta emblemática plaza, a disfrutar junto a todo nuestro público en sana paz y eso es lo que se busca con este tipo de eventos culturales”.

Igualmente, el cantante puertorriqueño Willi González, envió muchas bendiciones al pueblo capitalino y de Venezuela en general por el gran trabajo que están llevando a cabo por la paz y unión entre sus habitantes, “a penas me dijeron que venía para Venezuela no lo pensé un segundo, porque este país es como mi propia casa”.

Agregó González, que el poder asistir a este tipo de actividades es gratificante y más con el recibimiento que le dieron apenas piso la tarima, “es hermoso que canten tus canciones desde los jóvenes hasta los adultos, quiero aprovechar la ocasión para hacer un llamado al diálogo y a la paz de este pueblo magnifico, porque cuando hay entendimiento todo es posible”.

Finalizó diciendo el cantante puertorriqueño “querido pueblo de Venezuela no saben cuánto los amo, yo los he visto montado desde la tarima cantando mis canciones, por eso desde aquí quiero hacer un llamado a la paz, porque también me siento tan venezolano como ustedes”.

 

Comentarios

29.Ene.2015 09:55 am
lanllyr (Distrito Capital) dijo:

me fascino los eventos transcurrido por la paz y la vida en la plaza diego ibarra………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.