Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.May.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de mayo del 2014.- Bajo el intenso sol que de costumbre cubre la Plaza de Los Museos, en Bellas Artes, se realizó el Eje Infantil, está vez enmarcado en la Gran Fiesta por la Paz, que reunió a niñas y niños de las parroquias caraqueñas, risas, saltos, travesuras y aplausos, dieron vida y alegría a esta fiesta infantil que promueve la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Durante esta jornada los más pequeños pudieron disfrutar de colchones inflables, pintacaritas, obras teatrales, juegos infantiles, mucha música y diversión, en estos espacios rescatados para el buen vivir de las familias caraqueñas.

Esto forma parte de las actividades del Movimiento por la Paz y la Vida que impulsa el Gobierno Nacional. El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ha insistido en combatir la violencia con la toma de la calle, de los espacios públicos recuperados de la ciudad, con actividades deportivas y culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.