Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.May.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de mayo de 2014.- Los ritmos de la música afro-venezolana estremecían y ponían a bailar a la gran cantidad de personas que se encontraban en la entrada del Palacio Municipal de Caracas, la Plaza Bolívar y sus alrededores y no era para menos, se inauguraría la exposición de “Maduro es pueblo, por el camino de Chávez”, que se realizó en honor al primer año de Gobierno del Presidente obrero.

En dicho evento estuvo presente la ministra de la Comunicación y la Información (MinCi), Delcy Rodríguez y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañados de cientos de caraqueñas y caraqueños quienes se mostraron alegres por este merecido reconocimiento al primer Presidente chavista.

La titular del MinCi manifestó que está exposición estará permanentemente en todas las plazas Bolívar del país y que el principal protagonista de las imágenes es el pueblo. “De seguro, muchas de las personas se podrán ver retratadas en ellas”.

Aseguró que está campaña fue motivada hacía ese sector trabajador, soberano, anti- imperialista y productivo. Señaló que las primeras “dos semanas estarán aquí y posteriormente, las estaremos moviendo por las demás plazas de la ciudad capital”.

Por su parte, el Alcalde de Caracas expresó con mucho entusiasmo que los espacios públicos recuperados “hablan”, y no solo eso, sino que todos esos lugares ahora son cotidianos por el pueblo de Caracas. Refirió que está exposición expresa la personalidad del Presidente y el recorrido que “Maduro ha tenido con el pueblo”.

A su parecer, el Presidente obrero se ha enfrentado a guerra económica, golpe de estado e intento de desconocimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela, y sin embargo, habría que ser muy mezquino para no reconocer que ha llevado a cabo de forma persistente “el llamado a la paz dentro del territorio nacional y al combate de la violencia y la seguridad con el Plan Patria Segura, en el llamado al diálogo con esos sectores que están llenos de rabia y buscan volver atentar contra el orden del país”.

Finalizó alertando que Maduro jamás ha dejado de llamar a la paz y no ha dejado de llamar a la coexistencia pacífica dentro del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.