Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.May.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Caracas, 21 de mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a en la avenida Baralt, cerca de la estación del Metro de Capitolio, a Yanira Elizabeth Nava Tivamosa, de 44 años de edad, quien intentó robarse a una niña de un año de edad.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de esta delincuente ocurrió durante un recorrido habitual por la mencionada zona, en momentos en que la agresora sacaba un cuchillo y amenazaba a Nataly Muñoz, madre de la criatura, con hacerle daño a su pequeña si no se la entregaba.

El funcionario policial indicó que la antisocial le arrebató los zarcillos a Muñoz mientras corría, al fijarse que no podría llevarse a la niña. Igualmente, manifestó que la delincuente se le incautó el arma blanca con la que intentaba cometer el crimen, mientras que  las agredidas fueron atendidas por los cuerpos de seguridad municipales.

Aseguró que la detenida y lo incautado, serán puestas a la orden de las autoridades correspondientes y que se continuará en la lucha diaria para ofrecerle seguridad a los habitantes que hacen vida en el Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.