Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.May.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de mayo  de  2014.- Este jueves, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Dennis Alfredo Álvarez Morey, de 21 años de edad y a un menor de 17 años, quienes con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte se encontraban asaltando una conocida Librería ubicada en Catia, en la segunda Av. con calle Argentina, parroquia Sucre.

El comisario general (CICPC), Rafael León, Director de Policaracas, manifestó que la captura de estos sujetos se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando cometían el atraco. A los apresados se les incautó un arma de fuego, tipo revólver  y varios objetos pertenecientes a los clientes del referido comercio.

El funcionario policial indicó que en otros recorridos por el sector Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, se capturó a Jorge de Jesús Adechines Amaya, de 21 años de edad, a Ronald Francisco Medina Marcano, de 23 años y a Miguel Ángel Sabia González, también de 23, quienes con un facsímil de arma de fuego y cuchillo en mano, sometían a los usuarios de un transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

León informó que estos tres sujetos fueron sorprendidos asaltando la referida unidad de transporte público, pero la rápida intervención de los funcionarios policiales logró neutralizar la operación hamponil.

El Director de Policaracas, acotó que los detenidos y los objetos recuperados serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. De igual forma, recalcó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.