Jorge Rodríguez

Alcaldía

13.May.2014 / 01:18 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de mayo de 2014.- Tal como lo dijo Mahatma Gandhi, “una civilización se juzga por cómo trata a sus animales”, es por esto que la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), impulsa actividades dirigidas a la protección y cuidado de las mascotas, como jornadas de vacunación anti rábica, desparasitación, entre otras, mostrando así la solidaridad y el amor que sienten los caraqueños y caraqueñas por sus animales.

La mañana de este martes, la comunidad del sector Sabana del Blanco de la parroquia La Pastora, fue beneficiada con estas actividades, a través de la cual pudieron colocar en control la vacunación de sus mascotas y darles esa atención profesional que requieren para su adecuado desarrollo. También se acercaron personas con perros y gatos abandonados para aplicarles el debido tratamiento, demostrando el sentir humano que despiertan estos animalitos.

Imagen de previsualización de YouTube

Luisa Martín, habitante del sector Sabana del Blanco, expresó que “estas jornadas son muy necesarias, tenemos abandonados a nuestros animales y son nuestra responsabilidad. En estos momentos la cantidad de perros abandonados que hay en esta zona es impresionante, de manera que hay comenzar a sensibilizarnos con ellos porque eso habla del tipo de personas que somos”.

Los vecinos de los sectores adyacentes a Sabana del Blanco, también respondieron a esta convocatoria, ejemplo de ello es Amarilys de Solano, habitante del Bloque 1 de Diego Lozada, quien afirmó que “este tipo de jornadas benefician sobre todo a aquellas personas que por diferentes circunstancias no cuentan en estos momentos con recursos para costear la salubridad de su mascotas. Estas actividades son una excelente iniciativa por parte del Gobierno Revolucionario”.

Fundafauna estará el día jueves 15 de mayo en la parroquia El Cementerio, sector Corredor Alí Primera y el viernes 16 de mayo visitará la parroquia El Junquito, sector Corredor Carapita-Junquito, llevando a cabo jornadas de vacunación y desparasitación de mascotas, manteniendo así la salubridad de las mascotas en el Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.