Jorge Rodríguez

Alcaldía

13.May.2014 / 11:10 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de mayo de 2014.- 55 efectivos de la Policía Municipal de Caracas, fueron condecorados este martes por el buen desempeño de sus funciones policiales, en la plaza Alexandre Petión, ubicada en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso.

El encargado de otorgar estos reconocimientos fue el director de PoliCaracas, Rafael León, quien exaltó la loable labor llevada a cabo por los funcionarios y funcionarias en el resguardo de la seguridad de la ciudadanía caraqueña. “Hemos aumentado la actividad en cuanto a detenciones de flagrancias, la policía está activa en todos los sectores del Municipio Libertador”, manifestó.

Imagen de previsualización de YouTube

“Esto es un reconcomiendo que se hace a los funcionarios, motivado a los procedimientos efectuados durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, rescatando ese sentido de pertenencia de los funcionarios que están en la calle. Igualmente están siendo reconocidas las labores de los jefes de puestos policiales”.

El Comisario León envió un mensaje a los funcionarios hoy condecorados: “Sigan con esa ética y profesionalismo, siempre respetando los derechos humanos, supervisando todas las zonas y el área que les corresponde, que se sientan orgullosos de portar ese uniforme de Policaracas”.

Por su parte, el Jefe de Operaciones, Rafael Corona, hizo un llamado a mantener la ética y la disciplina para seguir prestando una buena labor en la capital.

“Vamos a mantener la disciplina, que en ningún momento la flexibilidad se confunda con debilidad, aquí estamos bien plantados y tenemos buenas bases”, expresó Corona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.