Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.May.2014 / 08:54 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 12 de mayo de 2014.- Más de 100 niños pertenecientes a diferentes clubes deportivos de la ciudad capital, recibieron una clínica deportiva que impartieron jugadores del Atlético Venezuela Club de Fútbol, en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Libertador.

Los pequeños deportistas son provenientes de las parroquias: Caricuao, 23 de Enero, Macarao, San Agustín entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Héctor Pérez, jugador del Atlético Venezuela y quien estuvo como instructor de los niños, manifestó sentirse complacido por estos trabajos que se llevan a cabo con los chicos que aman este deporte, “esta es una experiencia bastante buena porque se está trabajando con el futuro de Venezuela, esta camada de jugadores podrán ser los próximos integrantes de nuestra selección de fútbol, nuestra vinotinto” concluyó.

Agregó, Pérez que es muy importante que los entes municipales se involucren en impulsar las actividades que tiene que ver con el deporte en la cuidad capitalina.

Asimismo Carlos Díaz, presidente del Imdere indicó “hoy estamos desarrollando una interesantísima actividad en lo que respecta a la masificación del fútbol en nuestro Municipio, que está enmarcada en el plan de convivencia que impulsa la Alcaldía de Caracas en cada una de las parroquias.

Explicó el presidente de Imdere, que “Nosotros queremos llevar esta disciplina a los sectores más apartados del Municipio donde estén presentes los factores de ocio, porque la mejor formar de mantener a los niños y jóvenes alejados del ocio es con la práctica del fútbol o cualquier otra actividad deportiva en sus tiempos libres”.

Breve  Reseña Histórica

El Atlético Venezuela Club de Fútbol, se fundó el 23 de julio de 2009 en la ciudad de Caracas, ocupando el lugar dejado por el club UNEFA FC, que cedió sus derechos a la naciente divisa para la temporada 2009- 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.