Jorge Rodríguez

Gestión

11.May.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de mayo del 2014.- Janeth Montilla de Perdomo reside en Los Símbolos y desde el 25 de marzo del 2012 se levanta todos los domingos, como si fuera un día de trabajo normal, a las 5 de la mañana a preparar el desayuno y el almuerzo del día. Ya son 106 domingos con la misma rutina, idéntica cifra a las 106 jornadas que se han llevado hasta los momentos en el Caracas Rueda Libre.

Alrededor de las 9 de la mañana, ella sale de su casa para estar antes de las 10 am en la Plaza de Los Símbolos, lugar donde se realiza la bailoterapia que semana a semana, está enmarcada dentro de la ciclovía capitalina. A partir de ese momento, los distintos ritmos, movimientos y estilos musicales se apoderan de ella y la hacen ser una persona diferente, alguien que al verla irradia alegría y gozo por la vida.

Imagen de previsualización de YouTube

En el marco del Día de la Madre, asistió como “siempre” a estos espacios que la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), llenó de opciones deportivas, recreativas y convivencia para el colectivo. “Sin duda alguna que el deporte y el amor son las armas que necesitamos para combatir la violencia”, enfatiza.

Como Perdomo, hay cientos de personas que han acudido a todos los circuitos del Caracas Rueda Libre a celebrar este día que es de tanta importancia. Hasta los momentos, más de 1 millón 700 mil personas se han beneficiado con estas políticas sociales.

No solo con bicicletas y bailes se le rindió un merecido homenaje a las madres en su día, también hubo actividades en la avenida Bolívar que fueron la “guinda al pastel” a un domingo llenó de deporte y recreación a las madres en su día.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.