Jorge Rodríguez

Campaña

10.May.2014 / 07:30 pm / Haga un comentario

AUBCH Home

Caracas, 10 de mayo del 2014.- La parroquia Antimano cumplió 393 años el pasado 25 de abril y sirvió de encuentro entre las 231 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y el vice-presidente de la Región Central, Elías Jaua, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, en el marco de los preparativos correspondientes al Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el próximo mes de julio.

“Desde mi corazón veo a todos estos rostros conocidos del Circuito 5, con quienes he tenido tantas batallas emprendidas, victorias, algunas tristezas y muchos obstáculos superados. Cuando se escriba la Historia Contemporánea de Venezuela y de su futuro reciente, tendrán que estar sus rostros, porque ustedes son la Revolución Bolivariana, son las caras de Chávez”, aseguró el Burgomaestre local en referencia a las UBCH.

Imagen de previsualización de YouTube

Aseguró que al momento de preguntarse cuál fue el motor que los condujo a tantas victorias, acelerando este proceso a la constitución de la Patria, tendrá que decirse que “Chávez recurrió a una herramienta fundamental, que fue entregarle el poder al pueblo de Venezuela, de Caracas, y ustedes son hoy el poder de la Revolución Bolivariana de este país, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de Nicolás Maduro, el primer presidente chavista”.  

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador reseñó que al momento de escribir en los libros está “época gloriosa”, se tendrá que decir el proceso de formación del PSUV.

AUBCH 5

“Aquel 15 de diciembre del 2006, poco días después de su victoria en las presidenciales, el Comandante Supremo lanzó la propuesta de construcción del Partido del Estado y le dijo a las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), que para entonces se llamaban Patrullas Socialistas, que se crearía un Partido orientado al pueblo y a estos orientados al Partido. Ambos trabajando de la mano”, reflexionó.

AUBCH 3

Aseguró que el Presidente de la República actual ha seguido al pie de la letra los lineamientos dejados por el Líder Supremo de la Revolución:  “coordina y dirige el proceso de elaboración del Tercer Encuentro Nacional del PSUV. No nos engañemos, este evento no se realizará los días 26, 27 y 28 de julio”, dijo ante el asombro de algunos de los presentes.

AUBCH 6

Acto seguido, mencionó que “ya estamos en el Congreso, cada reunión de las UBCH; cada proceso de discusión de los documentos internacionales, políticos, económicos; el proceso de elección de los delegados. Todo esto es Congreso”.

AUBC 2

“Que terminen de retirar las visas”.

Ante las constantes amenazas del Gobierno de los Estados Unidos, en el cual manifiestan que retiraran las visas americanas a funcionarios chavistas, Rodríguez expresó que no le importaba, porque ni él, ni ninguno de los que se encontraba a su alrededor, cuenta con estos credenciales.

“Elías Jaua, no lo puede decir, por ser Canciller, pero yo soy un simple Alcalde y les retó a que las retiren y congelen las cuentas. Y como decía Diosdado Cabello la semana pasada, que publiquen a los que tienen cuentas en Panamá, los EEUU, que los publiquen. ¿Quiénes van a ser los que tienen esas cuentas?, los financistas de Capriles Radomski, de los violentos y los terroristas. Por eso es que no publican las cuentas”, enfatizó el mandatario local.

AUBCH 4

Concluyó asegurando que el Municipio Bolivariano Libertador es un territorio que pertenece al Distrito Capital y es “un territorio de paz, de concordia, alegría, cultura, recreación, socialismo y para acá no pasan los violentos, ni las guarimbas”, cerró ante la ovación de la comunidad organizada caraqueña.

Por su parte Elías Jaua, vice-presidente de la Región Central, aseguró que estas reuniones no son un pre-congreso y se está realizando de manera paralela en distintas partes del país. Instó a que se sintieran orgullosos de ser “la primera generación chavista, de esos que crecieron y se formaron con el Comandante Eterno”.

AUBCH 8

“Esperó que con el tiempo, no nos desviemos y sigamos siendo Socialistas, Anti-imperialistas y populistas, y no chavistas-neoliberales, chavistas socialdemócratas,  ni nada que se les parezca. Mantengamos está identidad”, finalizó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.