Jorge Rodríguez

Campaña / Gestión

10.May.2014 / 10:48 pm / Haga un comentario

DSC_0608 copia

Caracas, 10 de mayo de 2014.- El Teatro Municipal estaba a su máxima capacidad este sábado y la razón principal era la presentación de la aclamada pieza teatral “Carmen”, la cual llenó de emociones, éxtasis y muchos aplausos, demostrando por qué en sus dos funciones durante el Festival de Teatro de Caracas del presente año, fue una de las más aclamadas.  

La obra fue dramatizada por la Fundación Circo Nacional de Venezuela y por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), quienes durante 2 horas llenaron de acrobacias, música, expectativa y amor puro, proyectando de ese modo el trabajo creativo, actoral, conceptual y técnico que se da en Venezuela en muchas áreas artísticas.

Imagen de previsualización de YouTube

La puesta en escena trata la historia de una bella gitana de fiero temperamento, que seduce a un ingenuo soldado en la ciudad española de Sevilla y que tiene que pasar muchos obstáculos para lograr sus metas y poder cumplir sus objetivos.

DSC_0641 copia

Sin duda alguna, es una maravillosa puesta en escena en co-producción con la teniendo como dramaturgo a Próspero Miremee, música del compositor francés Georges Bizet y a Jericó Montilla como Director del Circo Nacional de Venezuela.

DSC_0560 copia

De esta forma, la Alcaldía de Caracas sigue ofreciéndoles opciones culturales y recreativas a las comunidades que hacen vida en el Municipio Bolivariano Libertador, fomentando el arte como un arma que combate la violencia en el colectivo.

DSC_0475 copia

DSC_0576 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.