Jorge Rodríguez

Campaña

8.May.2014 / 12:01 pm / Haga un comentario

Texto y fotos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Caracas, 8 de mayo de 2014.- A petición del público, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta una única función de la reconocida historia de amor protagonizada por “CARMEN”, una bella gitana de fiero temperamento, que seduce a un ingenuo soldado en la ciudad española de Sevilla.

La cita es para este sábado 10 de mayo a las 5:00 p.m en el Teatro Municipal de Caracas, teniendo como figuras principales a destacados exponentes del canto lírico venezolano como Giovanna Sportelli, Blas Hernández y Katiuska Rodríguez, todos bajo la batuta del Director Artístico de la OSMC, el maestro Rodolfo Saglimbeni.

El público asistente durante estas presentaciones podrá presenciar complicadas acrobacias, malabares, voces impactantes y la música de la Orquesta de Caracas.  Una maravillosa puesta en escena en co-producción con la Fundación Circo Nacional de Venezuela, teniendo como dramaturgo a Próspero Miremee,  música del compositor francés Georges Bizet y a Jericó Montilla como Director del Circo Nacional de Venezuela.

El punto distintivo lo pondrá el uso de la expresión circense,  permitiendo proyectar el trabajo creativo, actoral, conceptual y técnico que se da en Venezuela en materia teatral, dramatúrgica y musical.

Las entradas para disfrutar de esta obra, están a la venta en el Teatro Municipal el mismo día del evento a partir de las 10 am, Tiendas Aeromúsica del Centro Comercial El Recreo, CC Paseo Las Mercedes  (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT y a través de www.solotickets.com. De antemano anunciamos que también pueden adquirirse por esta vía los boletos para la próxima temporada la ópera en el Teatro Municipal 2014.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.