Jorge Rodríguez

Alcaldía

7.May.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

Caracas, 7 de mayo de 2014.- La misión Mercal llevó al Palacio Municipal de la Alcaldía de Caracas, la jornada denominada Mercal Obrero, en homenaje al recién fallecido Mayor, Eliézer Otaiza, quien fuese Presidente del Cámara Municipal Libertador.

Los trabajadores y trabajadoras del Concejo Municipal Libertador y la Alcaldía de Caracas, se vieron beneficiados con esta jornada en la que se expendieron 10 toneladas de alimentos de la cesta básica como: pollo, carne, leche, harina, arroz, aceite, café, granos, entre otros rubros de excelente calidad y a precios solidarios.

Imagen de previsualización de YouTube

Carlene Villanueva, Trabajadora de Recursos humanos del Concejo Municipal Libertador, dijo que el Mayor, Eliézer Otaiza, poco tiempo antes de su asesinato, le solicitó que coordinadora esta actividad para el beneficio de sus trabajadores, “Otaiza me firmó un oficio solicitando Mercal Obrero para todos los trabajadores del Concejo Municipal y la Alcaldía de Caracas, los que trabajaron con el Comandante Otaiza y el Dr. Jorge Rodríguez”.

La funcionaria del Concejo Municipal, destacó que este tipo de operativos se estarán realizando cada 15 días en memoria del Mayor, Otaiza y el Comandante Eterno, Hugo Chávez, para el beneficio de los trabajadores y el pueblo caraqueño.

Gastón Mirabal, trabajador de Legislación, catalogó este operativo como extraordinario, “lo que yo compre aquí con 500 Bs en cualquier supermercado privado superaría los mil Bs”.

Por su parte, David García, trabajador de la Comisión de Economía, explicó que este tipo de operativos que benefician y garantizan los alimentos a los trabajadores y al pueblo, “hacen frente a la guerra económica que enfrenta el gobierno actualmente y a los constantes ataques que se han vivido en estos 14 años de gobierno”.

El Gobierno Bolivariano continuará con las jornadas de Mercal Obrero a fin de garantizar la soberanía alimentaria de todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.