Jorge Rodríguez

Gestión

6.May.2014 / 06:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 6 de Mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a David Alejandro Molina Montañez, de 24 años de edad, cuando sometía a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias la mañana de hoy martes, en  la parroquia Caricuao, cerca de un conocido centro comercial de la zona.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que el sujeto fue sorprendido en momentos en que cometía el robo y al percatarse de la presencia de  los uniformados recurrió a un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento que dejó al sujeto gravemente herido y fue trasladado al hospital más cercano, donde se encuentra estable.

El funcionario policial detalló que al ciudadano se le confiscó un arma de fuego con la que amedrentaba a su víctima, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Tanfoglio Giuseppe, modelo Force 99, calibre 9 milímetros, serial AB81339, de color negro.

En otros trabajos, León indicó que posteriormente fueron capturados Wilmer José Chacón Montilla, de 37 años de edad y Edwin Jesús Manzanilla Requena, de 45 años, quienes con un cuchillo se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la esquina de Ciprés, parroquia Santa Teresa.

Aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para garantizar la seguridad en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.