Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.May.2014 / 06:40 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 06 de mayo de 2014.- Las comunidades no se quedaron atrás durante el Festival de Teatro de Caracas (FTC), porque gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal, se pudo llevar esta fiesta a las 22 parroquias que componen el Municipio Bolivariano Libertador, gracias al trabajo realizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), adscrito a la Alcaldía del Caracas.

El eje comunidades estuvo acompañado por la toma cultural de todos los espacios que han sido recuperados para el disfrute del pueblo de caraqueño. Además se incluyo para esta fiesta los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor  de todo el Municipio.

Imagen de previsualización de YouTube

Las obras que se llevaron a cabo en las comunidades sumaron un total de 23 funciones realizadas, donde también se incluyó talleres para los estudiantes de diversos liceos, puestas en escena en los espacios públicos dirigidos principalmente a los pequeños de la casa.

Por esta razón el Presidente de la República Nicolás Maduro felicitó a los organizadores de este magnífico evento, “Quiero felicitar al Alcalde Jorge Rodríguez, a la jefa de Gobierno  Jacqueline Faría por la organización de este extraordinario Festival de Teatro que ha convocado a lo mejor del teatro de todos los tiempos de Venezuela, directores, actores, actrices, ha sido extraordinario. Sin exclusión de nada ni de nadie, teatro democrático, libre y, además, lo más importante, con las puertas abiertas para el pueblo”, dijo.

Igualmente el pueblo caraqueño y sus visitantes felicitaron a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), por ser uno de los pilares en la realización de este Festival.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.